En Clínica Rihuma estamos poniendo en práctica desde hace ya unos meses nuestros estudios sobre la aplicación de bebidas energéticas en la recuperación de nuestros pacientes. Estos estudios, elaborados por Ricard Huélamo juntamente con los médicos asociados a nuestra clínica, estando aún en fase de evaluación, están dando ya resultados muy positivos: “Nuestros pacientes pueden soportar mejor el dolor en las recuperaciones de lesiones y les ayuda totalmente a conseguir que dicha recuperación sea más rápida y eficaz” explica el propio Ricard Huélamo.
Las bebidas energéticas se administran diluidas con agua y en pocas dosis, y las pruebas se han realizado con distintas marcas, como Monster, Rockstar o Red Bull, “siendo esta última, Red Bull, la que más buenos resultados nos está dando, debido a su azúcar más refinado, de más calidad y menos presente que el resto de marcas” tal como dice Ricard Huélamo.
En cuanto a las edades y condiciones físicas de los pacientes, estamos notando que “los resultados son buenos en todos ellos, desde los deportistas más extremos hasta gente de avanzada edad, con mejores recuperaciones en todos los casos.”